sábado, 29 de agosto de 2009

En un alarde de paciencia, me atrevo a resumiros lo q viene siendo el comienzo del viaje o de lo q parece q va a ser, una de esas aventuras en las q puedes estar contando anecdotas de detalles hasta de las cosas mas absurdas..

bueno, mas o menos os cuento del viaje. de madrid a filadelfia bien, viendo peliculas y alguna otra cosa en el asiento, se paso mas o menos rapido.. fueron 8 horas de vuelo.. despues tuvimos q esperar el avion hasta kansas city.. q llego a las 10 de la noche hora de aqui..
Ni un alma en el aeropuerto.. no sabiamos q hacer.. el autobus q nos llevaba a un pueblo a 20 millas de donde estabamos nosotros (unos 25km..) y donde se supone q nos tendrian q recoger salia a las 8 de la manana.
al final nos escucho hablar una chica q resulto ser gallega q iba con su novio y nos ayudaron a coger un taxi y regatear con el.. nos hicimos las 90 millas ( unos 120 km..) en un coche de estos inmensos amercanos con el tipico conductor negro.. subrealista. el taxi nos costo 150 dolares mas la propina y el autobus nos habria costado 80 dolares a cada uno..(hasta ahi bien) el problema es q nos tuvimos q quedar a dormir en un motel al lado de la universidad porque llegamos a las 12 y estaba cerrado.. unos 70 dolares entre los dos..
al final llegamos a la universidad el lunes por la manana, hacer mas papeleo todavia y a pasar unos examenes de ingles y de matematicas.. os juro q las cinco primera preguntas de las 25 q habia, eran de sumar y restar.. espectacular.
el de ingles.. bueno, os haceis una idea no?.. mas bien tirando a regulero..
los paseos q se han dado las maletas de ruben por el campus (y nosotros tirando de ellas) es un tema q prefiero q cuente el y si eso, voy corrigiendo los detalles q se vaya inventando u omitiendo aqui el amigo..

Esta ha sido la primera de las cosillas q os iremos contando, si quereis saber algo en particular, ya sabeis, escribir..

Me voy adelantando a alguna de las seguras preguntas q se q hareis. Si hay unas cuantas cachondas y no, hasta q no sepa decirlas mas q un triste hello, no nos vamos a comer mas q los mocos.. tengamos paciencia srs.

abrazos y besos a destajo, David (o lo q parece q sera mi nombre aqui, Deivid)

Vikings 5 - 0 St Louis

Primer viaje, primera victoria... primer paliza en el bus (micro-bus). Porque si los coches son tan grandes, la comida tan abundante, los mosquitos enormes, las distancias descomunales y la gente tan horonda, los microbuses son tan pequenos ???

Y el martes nos visitan ellos. Mejor que no vengan y nos vamos a las fuentes de Rum y Vodka del LivingRoom ... jejeje

jueves, 27 de agosto de 2009

x1.5

Hi people (que pasa men!) !

esta entrada es rapida y tras una clase chula chula de phys science lab. Todo aqui esta multiplicado por 1.5 !!! Los coches (bueno, o mas...), las casa, las hamburguesas (primera despues de 5 dias aqui, bueno, y segunda...), etc, etc ... pero sobretodo los mosquitos !!! Son como helicopteros ! Ya hay 2 anecdotas. La primer es que estando estirando despues de entrenar vimos a una libelula que no fue capaz de entrar por la alambrada del campo ... y por los huecos casi entra una pelota de tenis ... La segunda nos la conto un canario. Entro en un salon de una casa una mantis religiosa (como Enrique Iglesias y su experiencia religiosa...) le hicieron un circulo para verla ... y derrepente se avalanzo sobre uno !!! No se lo comio, pero se asustaron un monton jejeje. No os lo podeis imaginar. Ademas no se asustan nada, los insectos de aqui estan mimetizados con el medio por completo. Con deciros que ayer nos enciontramos a una arana enorme y cuando nos acercamos no se inmuto ni nada... Solo dijo: "What's up men?!?" LOL (asi es como se rien aqui por internet...).

Me voy a clase ! Luego (o manana) mas !!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

College !

(perdon por las ñ (ALT+164) y las tildes ... no hay y es un conazo escribirlas ... jejeje )

Ya estamos aqui! (What's up dude?)

Todo es tan diferente (different) ... gente, clima, comida (no spanish ham), horarios, clases, gente (esta repetido, no?) ...

Ah! y el soccer !!!

... si lo llaman de otra manera no es por casualidad. Aqui no se juega al futbol, se juega al soccer. Es parecido (but different). Solo hemos entrenado (practice) una vez (once, en ingles...) pero da la sensacion de que hay ratos que si alguien quitara el balon del campo ellos podrian seguir jugando ... Es increible ! El cesped sin cortar, corriendo como posesos todo el rato (menos si te tumbas en el suelo que te cubre entero y te puedes esconder), con paradas para beber para que nadie se muera rapidamente ... mejor lentamente y sufriendo. Mas de 25 grados (estos son Celsius, cuando sean 25 Farenheit nos vamos morir ...) y un 80% de humedad ... bien ...

(perdonad que escriba frases tan inconexas... pero es que no hacen mas que pasar rubias enfrente de la ventana y aun me estoy acostumbrano...).

Bueno, esto es una primera toma de contacto nada mas (y me tengo que ir a clase...), pero en entradas posteriores os hablaremos de Simon, un senor de Sudan que nos trajo del aeropuerto al campus un domingo a las 10 de la noche ... conduciendo durante 2 horas y durmiendose todo el rato !!! O nuestras nuevas casas ... companeros de cuarto (room mate) ... comidas (no spanish ham again ...) ...

See u men!