sábado, 29 de agosto de 2009

En un alarde de paciencia, me atrevo a resumiros lo q viene siendo el comienzo del viaje o de lo q parece q va a ser, una de esas aventuras en las q puedes estar contando anecdotas de detalles hasta de las cosas mas absurdas..

bueno, mas o menos os cuento del viaje. de madrid a filadelfia bien, viendo peliculas y alguna otra cosa en el asiento, se paso mas o menos rapido.. fueron 8 horas de vuelo.. despues tuvimos q esperar el avion hasta kansas city.. q llego a las 10 de la noche hora de aqui..
Ni un alma en el aeropuerto.. no sabiamos q hacer.. el autobus q nos llevaba a un pueblo a 20 millas de donde estabamos nosotros (unos 25km..) y donde se supone q nos tendrian q recoger salia a las 8 de la manana.
al final nos escucho hablar una chica q resulto ser gallega q iba con su novio y nos ayudaron a coger un taxi y regatear con el.. nos hicimos las 90 millas ( unos 120 km..) en un coche de estos inmensos amercanos con el tipico conductor negro.. subrealista. el taxi nos costo 150 dolares mas la propina y el autobus nos habria costado 80 dolares a cada uno..(hasta ahi bien) el problema es q nos tuvimos q quedar a dormir en un motel al lado de la universidad porque llegamos a las 12 y estaba cerrado.. unos 70 dolares entre los dos..
al final llegamos a la universidad el lunes por la manana, hacer mas papeleo todavia y a pasar unos examenes de ingles y de matematicas.. os juro q las cinco primera preguntas de las 25 q habia, eran de sumar y restar.. espectacular.
el de ingles.. bueno, os haceis una idea no?.. mas bien tirando a regulero..
los paseos q se han dado las maletas de ruben por el campus (y nosotros tirando de ellas) es un tema q prefiero q cuente el y si eso, voy corrigiendo los detalles q se vaya inventando u omitiendo aqui el amigo..

Esta ha sido la primera de las cosillas q os iremos contando, si quereis saber algo en particular, ya sabeis, escribir..

Me voy adelantando a alguna de las seguras preguntas q se q hareis. Si hay unas cuantas cachondas y no, hasta q no sepa decirlas mas q un triste hello, no nos vamos a comer mas q los mocos.. tengamos paciencia srs.

abrazos y besos a destajo, David (o lo q parece q sera mi nombre aqui, Deivid)